Metrogas

Sin gas hace mes y medio. no sabemos qué más hacer

Cortaron el servicio de la calle hace un mes y medio, no dejaron especificado que había que cambiar un caño, luego de varios reclamos vinieron y dijeron que caño había que cambiar. El gasista presentó todo el 4/7, llamo todos los días, me dicen q no está asignado y enviaron una patrulla qué pasa cliente ausente. Vuelvo a iniciar el reclamo y me envían una patrulla de reconexion interna que no lo puede resolver porque no está solucionado lo externo. Llevo un mes y medio haciendo todo lo que me dicen, me piden que llame todos los días y me dan plazos en cada nuevo reclamo de 10 días hábiles. No se cómo resolver este tema, necesito precisiones u que envíen las patrullas que corresponden. Hice mil reclamos, llamo todos los días sin respuesta. El último número de reclamo es 57318. Mi abogado está llevando adelante la demanda judicial e hicimos reclamos en todos los entes reguladores. Por el escape de gas que se inició el reclamo sigue estando y es en la esquina de mi casa, nunca lo resolvieron. Las personas que atienden en la línea de emergencia no están preparados para resolver absolutamente nada, responden como autómatas. Necesito con urgencia que se presente una patrulla que resuelva lo externo, es urgente

Paula L  solución recibida:

Vino una cuadrilla después de un mes y medio que no tuve servicio y lo resolvió. Había llamado para ver si ese día venían y me dijeron que no estaba asignado. Es imposible coordinar con ellos