Metrogas

Sin gas desde el 28/12 hicimos todos los arreglos y siempre buscan algo

Desde el 28/12/18 no tengo gas, porque por una denuncia detectaron una pérdida en la vereda, una vez que ellos cambiaron un caño verificaron el medidor de mi casa y ahí comenzó la odisea. Contraté a un matriculado, hizo algunos arreglos y pedimos una inspección. El inspector verificó mi domicilio y dijo que no había pèrdida pero no pudo dar el gas por problemas según él en la llave maestra, después vinieron otros inspectores y dijeron que habìa pérdida en unos caños del medidor, conclusión tuvimos alrededor de 8 inspecciones , cada inspector detectaba una nueva falla. Hoy 24/04 (habiendo revisado todo otro gasista matriculado que hasta trajo la columna de agua y comprobó que todo estaba en condiciones) vino un inspector y primeramente dijo que faltaba un respirador en la cocina cuando la rejilla que habìan solicitado ya está instalada, ante los reclamos, dijo que iba a dar el gas, pero no tenía la llave para abrir la llave de paso. Conclusión no lo dieron. Llamé a metrogas y no saben informarme quien estuvo en mi domicilio porque son contratados.

Adriana V

En mi edificio estamos igual hace 8 meses...te solucionaron algo?

Silvia V

Hola Adriana, hasta ahora nada. Quedaron en pasar el jueves y hasta ahora sin novedades

Adriana V

Ah bueno.hicieron reclamos en otros lados??tipo enargas o defensa al consumidor???

Silvia V

No por ahora, comencé con Tu queja Suma porque una compañera de trabajo por un tema con el banco, recurrió a este espacio y tuvo muy buenos resultados

Aha bienn.
Voy a hacer mi reclamo a ver que pasa

Silvia V  Solución rechazada:

No tuve respuesta, no han vuelto a inspeccionar a mi domicilio

Silvia V  Solución rechazada:

Sin no han pasado a inspeccionar mi domicilio para darme el suministro. A veces aparezca agendada la inspección y otras no.

Silvia V  Solución rechazada:

No, sigo pidiendo que pasen a inspeccionar y nada. A veces está agendado otras no y el tiempo pasa

Adriana V

Hace una semana vinieron y dieron el gas al edificio
Despues casa por casa ..asi que ya tenemos gas.hay algunos vecinos que no pero tienen qie hacer arreglos

Adriana V

Y sii.igualmente insistimos con el matriculado y logro qie vengan a habilitar

Silvia V

Si tenés razón mi matriculado es un desastre es una suma

Silvia V  solución recibida:

Después de muchas idas y vueltas ayer 24 de mayo nos conectaron el gas. Fueron 5 meses largos , muchas presentaciones y cuando ya teníamos el domicilio aprobado, el caño no estaba ensamblado. Vinieron ensamblaron pero si no pediamos otra inspección a través del matriculado, no nos conectaban. Mucha burocracia y somos rehenes de una empresa monopolica.