Metrogas

Sin gas

Después de 2 meses sin gas en el edificio , se hicieron los arreglos necesarios para su reconexión . fue habilitado el servicio en el edificio pero no en los departamentos , a menos que paguemos $ 6.000 al gasista matriculado y al inspector de metrgas que vinieron a ver los departamentos . Algunos pagaron y ya tienen gas con la misma rejilla que tengo yo , pero yo sin gas porque no pague , eso es coima !! me dijeron rejilla insuficiente , cuando fue hecha hace poco tiempo y por un gasista
Sebastián K  solución recibida:

Cuando les pidan coima por una reconexión , se les va a complicar hacer la denuncia porque en Metrogas no te dan bola , les recomiendo que llamen a un matriculado serio para que haga las cosas bien y pida la reconexión como corresponde , sin coima
Ahora pienso , si Metrogas no te conecta porque tenés algo mal y es riesgoso , al pedirte coima te lo habilitan sin hacer la refacción que piden , entonces todos estamos en peligro .
Podrían publicar cuáles son las normas y como debería ser una instalación correcta para no caer en manos de un corrupto coimero .
Yo hice la refacción y tengo gas sin haber pagado coima , saludos