Metrogas

Si tengo una intimación de pago que me llegó vencida y no puedo ir a metrogas

Buenas tardes,

me parece vergonzoso e ineficiente el sistema de pago que tienen...
no puedo ir hasta metrogas estar ahí horas por una ineficiencia ajena.

desde ya muchas gracias
mónica carletti

Buenas tardes, me llego un intimación por un periodo del 2016, (obviamente la factura nunca llegó) y me dicen que tengo 12 días corridos para pagarlos, la fecha de emisión es 2/06/2017 y me llegó el 15/06/2017. Obviamente vencida. metrogas quilmes está abarrotado, con 80 personas reclamando por día y la mayoría con este problema. me parece vergonzoso e ineficiente el sistema de pago que tienen... además si mandan un intimación debería ser certificada, como saben si la persona la recibió. que se puede hacer al respecto? además debería uno poder consultar e imprimir sus facturas vencidas por internert . no puedo ir hasta metrogas estar ahí horas por una ineficiencia ajena. desde ya muchas gracias mónica carletti
ariel R

HOLA UNA PREGUTA LE CORTARON EL SUMINITRO O CUANTOS DIAS MAS LE DIERON DESPUES DE LA FECHA DE VENCIMINTO GRACIAS

Mónica C

Hola, No llegaron a cortar el suministro porque no les di mucho tiempo. Pero en la intimación dice que si dentro del plazo de 12 días desde la fecha de emisión de la misma no se paga, cortan el suministro ( no aclara nada mas) Me llegó a los 13 dias y fui a pagar.
Quise averiguar en Metrogas como saben si la persona recibe la intimación, en mi caso, la encontré tirada en la puerta de mi casa. No llega certificada. Realmente la cajera en cada pregunta no me contestó, en mesa de entrada fue terrible a igual que el de vigilancia. Me dieron un número para que pregunte en otro lugar y tenía cualquier cantidad de gente.

ariel R

A BIEN GRACIAS POR SU ACLARACION