Metrogas

Se quedo con la guita

El gasista matriculado marcelo pastore (empresa dam) que vive en banfield, tiene su direccion en la pagina de metrogas como que vive en capital federal y tiene a su hijo en lanús oeste en la calle mendoza entre 1 de mayo y marcos avellaneda es u ne*****dor de primera, ojo, te hace un montón de observaciones, te las repara, y luego te dice que hay una pérdida, te cobra lo hecho y se queda con el dinero sin hacerte el trámite de levantar el corte de gas ante metrogas porque quiere y busca hacerte nueva auunque sea una parte de la instalación que ya tenes declarada y aprobada. O sea, te cob ra & 75.000 mínimo, no te levanta el formulario amarillo y quiere mas guita con la excusa de buscarte una pequeña pérdida que no es tal.

Leonardo L  Solución rechazada:

Porque la empresa se desliga y me responsabiliza al respecto de lo actuado por el gasista matriculado Marcelo Pastore que me cobró el trabajo efectuado y no fue capaz de resolver la pérdida constatada (que según él mismo tenía que habber sido arreglada por los representante de METROGAS que cortaron el servicio y que detallaron mal el desperfecto en el respectivo formulario que me hicieron cortando el servicio). Este señor dijo que el trabajo salía $*****, luego nos pidió $ 16.***.- más por instalar otras cosas, y cuando medía en al cabina decía que habia otra perdida. En fín nos cobró $ 61.*** y no arregló el problema. Cuando llamamos a otra persona nos arregló todo y nos cobró $ 35.*** que es lo que nos tendría que haber cobrado el Sr. Pastore.

Leonardo L  Solución rechazada:

El tema es que Metrogas se deslinda de la responsabilidad. Metrogas me pide "las pruebas" de lo cobrado/percibido por el sr. Marcelo Pastore (gasista matriculado mucha experiencia trabajando para la empresa y/o particular) y el tema es que ni él, ni ningún otro plomero/gasista matriculado (de los que figuran en la lista de la empresa) hacen FACTURA ALGUNA. Ellos solo PIDEN L OQUE SALE EL TRABAJO se les paga y listo. Lo que hizo el SR. PASTORE fue cobrarnos por algo que NO TERMINÓ quedándose con $ 45.*** de más, por levantar el formulario amarillo. OTRO GASISTA nos cobró menos e hizo el resto del trabajo. Aparte, el SR. PASTORE por instalar una cocina cobraba $50.***.- y necesitaba más materiales aparte... Quién luego la instaló lo hizo por $ 35.***.- y aprovechó los materiales que ya TENIAMOS... O sea, la empresa deja que cada uno cobre acorde a lo que le parece. Lo único que ansío es que a PASTORE lo sancionen por quedarse con $*****

11 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder