Metrogas

Se niegan a sacar mis datos de domicilio

Se niegan a sacar mis datos de la cuenta nro. 30014861929. Yo fui inquilino en el domicilio hace dos años, y siguen contactándome por mail, mensaje, y teléfono a pesar de que no soy el titular del domicilio y no tengo nada que ver. Yo tengo otra cuenta activa en la cual estoy como inquilino y pago el servicio. me contacté y me dicen que realice la baja del servicio cosa que no puedo hacer por dos motivos: 1) el servicio puede estar activo siendo usado por el actual inquilino del departamento. 2) hay facturas impagas por lo que no podría realizar el trámite de todas formas.
Tobias N  Solución rechazada:

Se niegan a sacarme los datos de la cuenta a pesar de que yo no puedo cerrarla.

05 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Tobias N  Solución rechazada:

Se niegan a sacar mis datos y yo no puedo realizar la baja dado que hay deuda que no me corresponde.

16 de Febrero a las 9:39 hs.Responder
Tobias N  Solución rechazada:

Necesito que me saquen la titularidad dado que el inquilino actual no hace el trámite.