Metrogas

Robo de medidor

Me robaron el medidor de gas. Hago el reclamo a las 8:30 del 21/6/23 y me dicen q al dia siguiente van, llamo hoy 22/6 y me dicen q no esta programado. O sea hoy llegamos de trabajar y no tenemos ni para cocinar y ni hablar de bañarnos.compre el regulador ayer porq eao debo tenerlo yo y ahora se cag.. En uno

Margarita

Me enviaron un mensaje, q el lunes de 12 a 17 viene un inspector de metrogas. 6 dias sin gas. Q basuras son.

Margarita  solución recibida:

5 días sin gas, q puedo decir. En casos así, las guardias deberían colocar los medidores.
Llamas a metrogas y ni una de las chicas me dijo lo mismo. Una me dijo llame y le indican si sale su pedido a la calle, Llame al otro día y me dijeron q no había hoja de ruta para informar si salía, al otro día me dijeron q trabajaban los sábados, otra me dijo q no. A quien le consulto. Pero bueno, el 26/6 a las tarde colocaron el medidor