Metrogas

Retiro medidor

Ph 2 de mayo 3300 2 deptos 12/5/16 me encuentro c corte de gas y precinto x "perdida interna" ambos deptos sin gas y precinto. 13/5 metrogas termina arreglos y csmbi caño vereda y entrada a medidores. Empleado d merrogas quita precintos da gas y recibe dineri de depto 1. No deja constancia. Dia 1/7 me clausuran d nuevo gas (a mi) dia 2/7 retiran mi medidor sin dejar constancia.me piden arreglos y pruebas solo a mi y no puedo afrontar tanto gasto!!no tengo gas pero quien denuncio si. Reclamo explicaciones claras del porque del corte y retiro medidor solo de mi depto y semejante erogacion economica solo yo????

Claudia

A la fecha sin solucion ni mucho menos contacto de Metrogas

Fabián G

A mi me hicieron lo mismo.tenes que llamar si o si a un matriculado para que repare la perdida y vea que tu instalación este a reglamento,no queda otra.