Metrogas

Rehen de metrogas

La empresa corto el suministro al detectar una perdida de gas en la entrada del edificio. Obviamente el segundo paso es la habilitacion de los departamentos teniendo en cuenta las normas actuales. En el 2009 ocurrio lo mismo se actualizaron las condiciones de la vivienda y se hizo ademas la cambio de cañerias desde la sala al departamento. 9 años despues solicitan la presentacion de esos planos del recorrido para la habilitacion que implica romper nuevamente el departamento para ver que se hizo. Yo me pregunto... Si una es lega en el asunto y contrata a un matriculado para que lleve a cabo la tarea, porque no solicitaron lo necesario en el 2007? metrogas actua como regulador y aprueba la obra. ¿porque sin contar con perdidas en departamento ni en la sala de gas debo tener el servicio suspendido por una actualizacion en una gestion administrativa? si no era requisito en el 2007 pero si en el 2016. ¿porque volver a hacer una obra de $50.000 pesos porque no se presento un informe...implicando no solo no tener gas y convivir con una casa en construccion? quien habilito en ese momento el servicio fue metrogas. Las unicas personas damnificadas somos los usuarios.