Metrogas

Reestablecer el suministro cortado por deuda inexistente

Dejaron un aviso de corte de suministro por falta de pago en el domicilio frontal, siendo que en las facturas figura "departamento - fondo". Se llevó a cabo el corte sin que me enterara. La deuda reclamada es de agosto del año 2015, siendo que estamos en mayo-2016, y que el pago se realiza por débito automático. Al intentar abonar dicha deuda por medio telefónico, la respuesta que recibo es que el pago está al día. Quisiera que reestablezcan el servicio cuanto antes y que me aclaren cómo nace la supuesta deuda, para poder llegar a un acuerdo de pago (en caso de que corresponda).