Metrogas

Reconeccion de suministro

Compre un departamento en el barrio de parque chacabuco en diciembre. Estaba el gas cortado, ya que habian realizado modificaciones en el edificio hace años y como no vivia nadie en ese departamento el gas nunca fue reconectado. El gasista matriculado realizo las modificaciones necesarias y presento el tramite pero nadie hace mas de 1 mes. El inspector no viene y la gente de metrogas contesta cualquier cosa. Una vez me contestaron que estaban a 10 cuadras. Pero jamas vinieron. Yo falte reiteradas veces a mi trabajo para esperarlos y jamas vinieron.