Metrogas

Reclamo por monto desmesurado de la factura

El reclamo es x la factura de mí mamá, jubilada q cobra el mínimo y le llegó más de $6000 en la última factura.el cargo fijo es de 600 y pico.vive sola,prende una estufa nada más y si bien la casa es grande solo hay 2 estufas y el calefón q lo enciende para bañarse.consultamos x la tarifa social y nos dijeron q es imposible x la cantidad de m2 de la casa.no sé dónde reclamar

Marcela G  Solución rechazada:

Envíe el num de referencia de la fact pero no recibi respuesta aun

Marcela G  Solución rechazada:

Me pudieron el num de cte y no se contactaron mas

Marcela G  Solución rechazada:

Me pidieron, num de cte y se los mande,datos de la factura, se los mande,foto del medidor y tb se. los mande y hasta ahora estoy esperando alguna respuesta

Marcela G  Solución rechazada:

Con respecto a mi reclamo Metrogas sigue pidiéndome datos del tit además de fotos del medidor q ya se los mande pero por una cosa o la otra no les es suficiente.Mientras espero una respuesta genere otro reclamo ya q este mes llegaron 2 facturas iguales con venc en sept,con el mismo consumo pero 2 montos diferentes a pagar: uno de **** aprox y el otro de **** tb aprox.Una jubilada de 82 años que manera tiene de defenderse ante los excesos( por no decir robo) de esta empresa?