Metrogas

Reclamo por incumplimiento de metrogas

Un año después al reclamo expuesto aqui. No vi antes este artículo y compre 3 detectores de gas y monóxido de carbono a metrogas. Los 10 días hábiles prometidos para entrega en domicilio ya son 16 y sin respuesta. La diferencia es que pagado por Mercado Pago siempre que tuve problemas, se me hizo devolución del dinero (no del tiempo perdido, mucho menos de los riesgos que se supone pretender evitar con la compra). Solo se comunicaron el 19/6 confirmando compra y pago mas compromiso de entrega, pero nunca mas, ni para poder hacer seguimiento de envío, por que medio lo hacen, nada de nada. Espero publiquen todos los afectados, para que no les compren nunca mas.

Un año después al reclamo expuesto aqui. No vi antes este artículo y compre 3 detectores de gas y monóxido de carbono a metrogas. Los 10 días hábiles prometidos para entrega en domicilio ya son 16 y sin respuesta. La diferencia es que pagado por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> siempre que tuve problemas, se me hizo devolución del dinero (no del tiempo perdido, mucho menos de los riesgos que se supone pretender evitar con la compra). Solo se comunicaron el 19/6 confirmando compra y pago mas compromiso de entrega, pero nunca mas, ni para poder hacer seguimiento de envío, por que medio lo hacen, nada de nada. Espero publiquen todos los afectados, para que no les compren nunca mas.
Miguel S  solución recibida:

Reclamo efectivo. La empresa se retrasó 20 días, pero finalmente, me entregaron el producto. Salu2