Metrogas

descripción
merpago*metrogassa
fecha
19/06/2019

Estimados, tenia una deuda de $3712,38, la cual salde con mi tarjeta de credito en un plan de 3 cuotas. Aqui el comprobante de la primer cuota: detalle de movimiento monto 1.481,48 pesos descripción merpago*metrogassa fecha 19/06/2019 el problema es que hasta el dia de la fecha me siguen enviando carta documento y sigue apareciendo la deuda y como si fuera poco, cada factura mensual me envian cobro adiccional por mora. que le hace falta a metrogas, para que comprube que estoy al dia. mi reclamo es que me envien una disculpa y me devuelvan los adiccionales que me estan cobrando.
NURIA A  solución recibida:

excelente, mi reclamo fue solucionado rapidamente gracias a TuQuejaSuma.

NURIA A

lo sacaron del sistema por solo 24 hrs., hoy entro para pagar la factura que vence este mes y vuelve a figurar deuda con carta documento.
Exijo que lo saquen de inmediato porque la deuda la pague con mi tarjeta de credito. gracias