Metrogas

Recibir la factura papel

No recibo mi factura papel a mi domicilio.....muchas promesas a mis reclamos telefonicos pero sin resolver el tema. Quiero recibir mi factura papel a mi domicilio es mucho pedir ????

concesanta  Solución rechazada:

Quiero recibir en mi domicilio la factura papel.

concesanta  Solución rechazada:

he solicitado q me envien a mi domicilio las facturas papel mensualmente despues de varios reclamos hASTA LA FECHA NO ME LAS ENVIAN.....

concesanta  Solución rechazada:

No me llega a mi domicilio la factura papel para no estar morosa tengo q ir a casa d algien q tenga pc para visualizar mis saldos....SOLO PIDO Q ME ENVIEN LA FACTURA. Multiples reclamos si resolverlo.ES MUCHO PEDIR ?

concesanta  Solución rechazada:

QUIERO RECIBIR LA FACTURA PAPEL EN MI DOMICILIO.....multiples reclamos y no la recibo estoy al dia en mis pagos buscando una PC de a migos que me dan los saldos . ES MUCHO PEDIR ???????

concesanta  Solución rechazada:

No recibo la factura papel en mi domicilio.MENDOZA **** pso.7 dpto A Caba. Hice muchisimos reclamos yno lo solucionan.

09 de Febrero a las 8:10 hs.Responder