Metrogas

Quiero las facturas 2017/2018 y la facturación es improcedente

Tengo un reclamo con métrogas en el ente . Sin resolución . Me reclaman facturas de 2017 y 2018 y no me dicen cual es el importe no aclaran. Pido las facturas originales las copias y en internet les informe que sale error les pido las copias y no me las dan . Quiero las copias de las facturas ya no se q hacer se burlan ellos y el ente que es un desastre como ellos

flavia B  Solución rechazada:

Les pido por todos los medios las copias de las facturas del año **** porque las tenía por débito y no me las mandaron y en la página de ellos sale error y no me las quieren enviar, me re preguntan el nro de refrencia les envío todos los datos y los empleados se burlan

flavia B  Solución rechazada:

Por favor La primer factura impaga quiero saber pero el valor real total y cada cuota de que importe así la busco y la fecha , donde aparece mi primer factura impaga porque no se ven en la página