Metrogas

Qué metrogas se presente en la mediación con informe técnico

Buen día. Mi reclamo es porque desde el mes de enero estamos sin gas. Por parte del consorcio ya está todo. Solo nos falta la conección a red de metrogas. La cual según metrogas la tenemos q hacer por el sótano de un local. El dueño y/o inquilino (no se sabe) no permiten el ingreso. Se le dijo a metrogas de hacerlo por el sótano abajo de la entrada al edificio. Metrogas dice q no y q si o si la conección tiene q ser por dicho local. Fuimos a mediación. Sin respuesta aún porq metrogas no presenta el informe técnico que fundamentan los motivos por los cuales se tiene q hacer la conexión por dicho local. Ayer martes 3 de julio fue la tercer audiencia y se suspendió por falta de presentación de informe técnico de metrogas. Espero respuesta. Muchas gracias. Mariela.