Metrogas

Que me repongan el medidor y servicio, sin costo yaaaa

Por perdida en la calle y en domicilio me cortaron el gas en julio, hice toda la instalacion nueva y ya metrogas realizo las verificaciones correspondientes. Se aprobo la instalacion y recolocacion de un nuevo medidor por incremento de capacidad el 12 de noviembre del 2018. Me informaron que una vez con esta aprovacion tardarian 72hs habiles en la colocacion y habilitacion del servicio de gas y llevo reclamando desde esa fecha y desde atencion al cliente y de la oficina comercial no me solucionan el problema. Aun estoy sin medidor y sin gas desde hace 15 dias. Por favor dar solucion yaaaa. Deberian ponerme el nuevo medidor sin costo por todos los inconvenientes que me estan causando con esta demora. La atencion al cliente al telefono y en sucursal una verguenza no dan soluciones y lo tienen a uno mil horas para no dar una respuesta mas que esperar.

Alejandra M  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron nada, solo me escribieron pidiéndome que siga esperando. ya hace tres semanas que solo contestan eso.

03 de Diciembre a las 8:50 hs.
Alejandra M

Son unos descarados, me piden que vaya otra vez a la oficina por un tema administrativo que se supone traba mi solicitud y eso mismo me dijeron la semana pasada en la que fui y no me supieron solucionar nada.

04 de Diciembre a las 16:31 hs.
Alejandra M  Solución rechazada:

siguen sin ponerse en contacto conmigo, ya me pidieron en dos ocasiones que vaya a una sucursal y fui y no me dan respuestas mas que tienen ellos una falla en su sistema y por eso no pueden hacer nada hasta que sus asistencia informática se los solucione. VERGÜENZA POR FALLA EN SU SISTEMA ESTOY SIN SERVICIO DESDE EL 12 DE NOVIEMBRE DEL ****.

14 de Diciembre a las 8:27 hs.
Alejandra M  Solución rechazada:

El dia de ayer fue el ultimo dia de resolucion del reclamo y aun no saben que decirme y solucionarme el que no me ponen medidor nuevo y habilitan el servicio y todo se debe a un problema informatico en sus sistemas. VERGÜENZA

20 de Diciembre a las 9:24 hs.
Alejandra M  solución recibida:

Tardaron un monton mas de un mes para solucionar mi reclamo