Metrogas

Que me repongan el medidor y servicio, sin costo

josé francisco tomillo - dni 8186919

El 02-11-2018 se me habilito por parte de “metrogas” la cocina nueva con fijación rigida, “no” asi la evacuación de gases del termotanque ubicado en el lavadero en lo fondos del terreno (sin puerta, ni ventana) por ello segui con el gas “cortado” teniendo que colocar 2 rejillas en parte baja de la pared y caño de 3” hasta pasar 1 mts mas sombrero el techo del lavadero, para dicho trabajo tenia 30 días y homologarlo por matriculado, el 16-11-2018 a las 12.30 hs aproximadamente, vino alguien que no se anuncio, ni toco timbre, ni golpeo cuando yo sali lo vi de espaldas dirigirse a una furgoneta kangoo o parnner gris que dejo estacionada a 30 mts del domicilio, lo reconoci como el mismo que vino el 02-11 por el vehiculo, ya que el mismo no tienen identificación de “metrogas” se llevo el medidor y precinto los caños sin yo verlo (lo vi luego de su retirada) debo dejar constancia que nunca ningun personal de “metrogas” se identifico como corresponde, las reparaciones estan hechas desde el 13-11 y verificada y entregada las planillas al gasista matriculado marcelo cossettini - matricula nº 26091 “nunca” mandaron a nadie de “metrogas”a “verificarlas” en 14 días, de los 30 días fijados como plazo de reparación, me dejaron mas días sin gas, estando al día con mis facturas a pesar de ser “jubilado” a todo esto “metrogas” fue notificado el mismo día 16-11-2018 a las 13.00 hs “sin darme” ningún número de reclamo,(ninguna empresa de servicios lo da automaticamente como deberia corresponder, deberia ser “obligatorio”) solo me pidieron el nº de referencia: 20561756600 y nº de cliente: 004952347 josé francisco tomillo - dni 8186919
JOSE F  Solución rechazada:

GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN, POR VUESTRA INTERVENCIÓN ME ESCRIBIERON TODOS "METROGAS Y ENARGAS" LA OPERADORA CARLA (METROGAS)EL 21-11 A LAS 11.30 HS ME PROMETIÓ QUE EL 23-11 ESTARÍA ARREGLADO EL PROBLEMA, POR ESPERAR TODO EL VIERNES PERDÍ MI TURNO CON EL CIRUJANO (OPERACIÓN DE DOS HERNIAS) "NO VINO NADIE" EL SÁBADO 24-11 SALGO A COMPRAR PAN CERCA DEL MEDIODÍA, (NO HAY NINGUNA INFORMACIÓN DE QUE TRABAJEN LOS SÁBADOS) Y CUANDO VUELVO UN VECINO ME CUENTA QUE ESTUVIERON LLAMANDO VEHEMENTEMENTE Y ME DESCRIBE EL VEHÍCULO Y LA PERSONA QUE LES DESCRIBÍ QUE VI YO EL 16-11 CUANDO ME RETIRARON EL MEDIDOR A ESCONDIDAS, SIN LLAMAR NI DEJAR NINGUNA CONSTANCIA, HASTA AHORA NO TENGO NOVEDADES, TIENEN AMBOS TELÉFONOS MIÓS FIJO Y CELULAR ¿LES COSTABA MUCHO AVISAR? GRACIAS.

JOSE F  solución recibida:

ESTIMADOS AMIGOS, SE SOLUCIONO HACE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE Y LES MANDE UN MAIL Y MI AGRADECIMIENTO POR VUESTRA AYUDA, GRACIAS

08 de Diciembre a las 21:25 hs.