Metrogas

Que me reconeten el suministro de gas

Hace más de 20 días aproximadamente tengo cortado el suministro, el.cuál está al día y los operarios vienen después del mediodía cuando les explique que solo hasta antes del mediodía cuando el encargado del edificio está pueden pasar, llame varias veces para dejar acentado, solo necesito reconectarme al suministro el cual pague y según metrogas es dentro de las 24 hs y pasaron mas de días pero solo por la mañana ya que al mediodía el encargado del edificio no esta

Walter A  Solución rechazada:

Los operarios pasan por el edificio donde vivo tocan timbre 3 veces seguidas y en menos de 30 segundos se retiran,cómo si estuvieran jugando al Rin raje , que sean más responsables y pasen en el horario de la mañana ya que por la tarde no hay nadie en el departamento