Metrogas

Que me entreguen lo que que compre

Sigo sin respuesta a mi reclamo realizado a la empresa metrogas solamente me enviaron un mail dando un número de teléfono para comunicarme. Es imposible comunicarse solamente uno escucha la música de espera. Es una vergüenza la forma de actuar de metrogas . Reitero mi numero de operacion . Cargo como www.mercadopago.com número de comprobante: 3841659306 referencia del vendedor: 94a12d4be7d7fa877850c3918c4c363f el dinero lo recibió metrogas. Lamento también que Mercado Pago participe de esta estafa

Sigo sin respuesta a mi reclamo realizado a la empresa metrogas solamente me enviaron un mail dando un número de teléfono para comunicarme. Es imposible comunicarse solamente uno escucha la música de espera. Es una vergüenza la forma de actuar de metrogas . Reitero mi numero de operacion . Cargo como www.mercadopago.com número de comprobante: 3841659306 referencia del vendedor: 94a12d4be7d7fa877850c3918c4c363f el dinero lo recibió metrogas. Lamento también que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> participe de esta estafa
Gabriel T  Solución rechazada:

No tengo respuesta de parte de Metrogas al número que me dieron es imposible comunicarme

Gabriel T  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta de parte de Metrogas . Ya estoy gestionando con MercadoPago la devolución del dinero

Gabriel T  solución recibida:

La solución me la dió Mercado pago