Metrogas

Que me entreguen lo que que compre

se acreditó tu pago por: detector dual de monóxido de carbono y gas
$ 2.352,00 con visa en 6 cuotas de $ 392,00
en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com
número de comprobante: 3841659306
referencia del vendedor: 94a12d4be7d7fa877850c3918c4c363f
el dinero lo recibió metrogas.
Mercado Pago

He realizado la compra del detector de monóxido de carbono he intenté comunicarme con metrogas al número de teléfono que supuestamente es para realizar los reclamos y nunca pude ser atendido y quedó en espera . Mi último llamado fue de más de 35 minutos y no logré nada . Quiero que me entreguen el detector y que pasó el tiempo pactado en la compra . Adjunto datos de la misma . Ya estoy creyendo que es una estafa lo que realiza metrogas se acreditó tu pago por: detector dual de monóxido de carbono y gas $ 2.352,00 con visa en 6 cuotas de $ 392,00 en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com número de comprobante: 3841659306 referencia del vendedor: 94a12d4be7d7fa877850c3918c4c363f el dinero lo recibió metrogas. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
Gabriel T  Solución rechazada:

Lo único que Metrogas hizo fue mandarme un mail con el teléfono donde debo comunicarme.me he cansado de llamar y no atienden . Estoy convencido que esto es una estafa a los usuarios y mercado pago está colaborando con ellos . No hay forma de que te atiendan !!!!!! También les mandé mail y cero respuesta.

Gabriel T  Solución rechazada:

Todavía es imposible comunicarse con ellos . Quiero que ellos me llamen telefónicamente ya que son los que están en falta. Y no que manden un mail dándome las lineas de contacto,las que son imposibles de comunicarse. Esto es una estafa.

Gabriel T  solución recibida:

Para poder solucionar mi reclamo di intervencion a mercado pago quienes respondieron a la brevedad y dieron solucion al problema en tiempo y forma . GRACIAS MERCADO PAGO.