Metrogas

Que lo entreguen o anulen la operación

El 19/6/18 compré un detector de gas y monóxido de carbono a través de la página web. Según mencionaban en ella el tiempo de entrega era de 10 días hábiles. Hoy 11/7 llamé me dijeron que están demoradas las entregas por la demanda que han tenido, no se preocuparon al momento de hacerme la venta ya que la primera cuota ya la cobraron. Lo que no se puede entender es que no tengo absolutamente ningún número de operación ya que cuando finalice la compra me enviaron desde una casilla a la que no se le puede responder un mail que dice confirmacion de compra sin nada mas.

julio S  Solución rechazada:

No ha contestado ni enviado lo que compré.

julio S  solución recibida:

Lo entregaron el 19/7 justo un mes después de hacer la compra y unos cuantos días hábiles más de los prometidos.
Gracias