Metrogas

Problemas de facturacion

cabe destacar que el Enargas tampoco defiende al usuario ya que toma la palabra de la empresa que jamás estimaron las facturas.
en el Enre se sancionan estos incumplimientos al contrato de concesión a favor del usuario. Enargas permite a la empresa hacer lo que quiere.

En oct/2015 facturan 617 m3 siendo que en el domicilio solo funciona una cocina que nunca se utiliza. La estufa en esa época tampoco. Se presentan en el domicilio a evaluar el funcionamiento del medidor siendo que el reclamo mío fue realizado por las lecturas realizadas del mismo ya que anteriormente fui a la sucursal con una foto del medidor ya que el consumo era casi cero. el medidor funciona correctamente pero la falta o mala lectura del medidor hacen que venga una factura de $850. O sea, todos los consumos no facturados anteriormente. no solo me responden que tengo que pagarlo (cosa que no niego) si no que también me exigen un cambio de titularidad a mi nombre, lo que no corresponde ya que soy el autorizado a realizar el reclamo por el titular. aparentemente esta gente no leyó nunca las notas que presente explicando el problema ni la nota que me autoriza a realizar el reclamo. cabe destacar que el <a href="/enargas">Enargas</a> tampoco defiende al usuario ya que toma la palabra de la empresa que jamás estimaron las facturas. necesito que esto se solucione ya que facturas tan elevadas complican mi economía mensual y mas teniendo en cuenta los próximos aumentos, podría llegar facturas de hasta el triple. reitero... Mi reclamo no es para no pagar la factura. Si para que tomen los recaudos necesarios para que la lectura se realice correctamente. en el <a href="/enre">Enre</a> se sancionan estos incumplimientos al contrato de concesión a favor del usuario. Enargas permite a la empresa hacer lo que quiere.
Vanina C

hola muy buenas tardes, me vino una carta documento con dos boletas que ellos dicen que no están pagas yo por el contrario las tengo pagas y guardadas.no se por donde quejarme, gracias dejo mi mail.vaninaclaudia78*gmail.com.para que alguien me asesore gracias y saludos vanina

15 de Diciembre a las 16:38 hs.Responder