Metrogas

Por obra de metrogas -renovación de red-estoy sin gas hace 5 semanas

Contraten empresas serias e inspectores que no pretendan coimear.discriminan al vecino según $. Tengo 67 años , jubilado con mínima, paciente inmunodeprimido y cardíaco. Me hicieron pagar $17.000 para cambio de 0,50cm de cañería entre medidor y línea municipal, a otros se lo hicieron ellos instalando todo , hasta antirreglamentariamente el regulador dentro de la propiedad. Me hicieron presentar plano innecesariamente. Sigo si saber cuál es la supuesta anomalía en el mínimo tramo que colocó gasista matriculado de metrogas, por exigencia de ellos. Estamos sin respuesta de la empresa , seguimos sin tener conexión del gas , con el caño cortado. Son todos corruptos. No me dejan más opción que denuncia penal, al defensor de la ciudad y daños y perjuicios.