Metrogas

Por favor arreglen la vereda también!!

Metrogas vino a mi domicilio por una perdida de gas,hace mas de tres meses,arreglaron el problema ...pero rompieron la vereda ! y nunca mas vinieron a arreglarla-eso quiero nada mas que dejen la vereda como estaba es mucho pedir?

Patricia G

No solucionaron para nada mi reclamo ...es mas volvi a llamar dos veces y como ya tengo un numero de reclamo me dicen que no pueden darme otro y que esta anotado mi reclamo y que ya van a venir....una vergüenza!!

Patricia G

Metrogas ni aparecio....lo solucionamos nosotros como pudimos paso una escuadrilla de operarios les pagamos y solucionado el problema...así es todo en este País!! lamentable como queremos que afuera nos tomen en serio? y vengan a invertir a generar trabajo????

Patricia G  solución recibida:

Si ya fue solucionado y lo comente tambien.....la vereda se arreglo pagando" no eran de metrogas que no vinieron nunca era una escuadrilla de aguas que hablo con mi marido y la arreglaron pero no fue gratis como tendría que haber sido