Metrogas

Pagué dos veces la misma boleta

No encontré la boleta pagada, por lo tanto, sin darme cuenta la volví a pagar mediante el pago de facturas online con la tarjeta de crédito; en el servicio me apareció como factura pendiente (cuando ya estaba pagada), al terminar el pago encontré la boleta y llamé al servicio, pero no me da esta opción.

lafoca

hola buen dia ayer por error abone dos veces la misma factura me pueden anular una por favor gracias

Elena G

Estoy cansada de los abusos de metrogas, tengo un depto desocupado y me siguen cobrando facturas exorbitantes, cancelo deuda y sigue apareciendo nuevamente, y ahora con la pandemia se abusan mad, pirque de manera virtual , contesta una cinta wue es ina calesita, dejare de pagar y asi me locortsn y pingo tofo electrico

Elena G

Metrogas debe habilitar una oficina ciertos temas es impisible hacerlo de manera virtual, me siguen cobrando una y otra vez facturas pagas y una propiedad desocupada y sin consumo sigue registrando deudas exorbitantes

gustavo P

buenas tardes me llego una notificacion de deuda la cual la pague 4/12/**** como se hace para demostrarlo ya que es por home bankimg referencia de cuota ***/20

Elena G

Hay que exigir a metrogas que habilite oficinas NO virtuales para reclamos