Metrogas

Pague anticipado las facturas de 2 domicilios a metrogas y figuran impagas

Siempre pago mis servicios por anticipado. Pague las facturas de 2 domicilios diferentes por la página web de metrogas con tarjeta debito, y solo me quedó el código de pago electrónico y no me dieron comprobantes. Cuando voy a pagar las siguientes encuentro que figuran como impagas. Una de ellas la acabo de pagar otra vez y nuevamente solo me queda un número como comprobante. No encuentro como comunicarme porque en el teléfono que dan no me atienden.

Oscar A  solución recibida:

Simplemente admitieron que habían recibido el pago (pero no enviaron recibo y con respecto al pago dos veces lo mismo, ni mu).