Metrogas

No tengo suministro de gas

por si esta gente no sabe, nosotros también trabajamos.

Hace 3 semanas estoy sin gas. El edificio tenia un problema, lo arreglaron y debido a la mala organización, a lo poco resolutivo que son desde esta empresa, continuo sin servicio. el dia jueves dejaron unas instrucciones a los encargados, avisando como iban a realizar las inspecciones correspondientes para devolver el servicio. resulta que pasaron en un horario totalmente distinto al que se dejo avisado y por ende no devolvieron el servicio. por si esta gente no sabe, nosotros también trabajamos. pretenden que pierda 3 días de trabajo porque entre tal día y tal día van a pasar a inspeccionar. me encantaría poder hacerles una denuncia por todo el dinero que me están haciendo perder, el perjuicio y la falta de servicio que no la renuevan por problemas ajenos a nosotros.
Luis R  solución recibida:

J