Metrogas

No tengo gas

Hace 3 semanas me robaron el medidor de gas llame a metrogas y a los dos dias me envian un inspector y resulta ser q faltaba hacer en la casa la parte reglamentaria la cual la realice con un gasista matriculado en tiempo y forma cumpliendo con las normativas de metrogas.el dia 17 de abril se presentan los papeles en metrogas con todos los trabajos realizados.hoy dia jueves todavia no me llamo nadie y no enviaron a un inspector a verificar los trabajos realizados en el domicilio.como puede ser que quieran que llame a metrogas para ver q dia va un inspector despues del dia 2 de mayo.esta semana tiene 5 dias habiles hoy es jueves 25 de abril y no se acerco nadie .yo pago mis boletas en fecha y no soy responsable del robo y mis refacciones q me exigieron las hice .quiero esta semana el gas tengo una hija discapacitada la cual si se enferma mas de lo normal hare responsables a metrogas .

Miriam  solución recibida:

Segun mi experiencia de solucion fue bastante ardua.sobre todo atencion al cliente ********.cada persona q me atendia informaba algo erroneo. .Recomendar?no se ...todo esta desmerecido en este pais y nosotros juntos con el.Gracias a ustedes pude solucionar saludos!!!