Metrogas

No se hacen presentes para darme el gas

y nuevamente sino vienen voy a tener q volver a pagar otro mes de alquiler.
es una vergüenza

Hace más de un mes que estoy esperando que venga metrogas para que se fije y pinche el caño de gas de la vereda para que me den gas pague a termino. Realice todos los trámites y sigo sin gas!. Lo necesito para mudarme. Por teléfono me dan una fecha y personalmente otra pero nunca vinieron a darme el gas el mismo ya está aprobado por ellos pero aún no vinieron a fijarse si pasa el caño por la puerta de mi casa. estoy alquilando y tuve q pagar otra vez el alquiler porque los tiempos de ellos no son ciertos y no puedo mudarme sin gas tengo dos pequeñas y estoy embarazada . y nuevamente sino vienen voy a tener q volver a pagar otro mes de alquiler. es una vergüenza
Vanina  Solución rechazada:

Al día de la fecha seguimos sin tener noticias de Metrogas. No sé hicieron presentes. Mañana se cumplen 30 días de espera.