Metrogas

No rehabilitan el servicio

Desde marzo de 2018 se debió cortar el gas en mi domicilio por una pérdida en el edificio. Se hicieron las reparaciones correspondientes. Desde principios de marzo de este año se solicitó la inspección de metrogas para la rehabilitación del servicio. Tardaron un mes y medio.... El 16 de abril vino un inspector y aprobó las reparaciones. Desde entonces estoy esperando que vengan a rehabilitar el servicio. Cómo me es imposible estar en forma permanente en el domicilio, no estaba cuando pasaron el día 24 de abril. Quedaron en pasar el 26, dato que confirmé telefónicamente con la empresa, pero no lo hicieron, y sigo sin tener el servicio, que pago mensualmente. dado que no cumplieron con la fecha pactada, solicito que acuerden conmigo y con certeza la fecha en que pasarán para otorgar nuevamente el gas. Considero que la empresa no puede incumplir con los usuarios de esta forma ya que para la mayoría de las personas quedarse en la casa significa pérdida de horas laborales, y eso sumado al trastorno de no tener gas y al costo (alto) del servicio que no brindan representa además una considerable pérdida económica.
Ana M  Solución rechazada:

Aún no rehabilitaron el servicio

Ana M  solución recibida:

Demoraron mucho en resolver el problema