Metrogas

No llegan las facturas de metrogas

espero q este problema se resuelva lo antes posible.
muchas gracias.

Buenas noches, reclamo la facturación de metrogas cuyo vencimiento era el 12-08-2020 y hasta la fecha no ha lllegado nada. la última factura pagada fue la de vto 13-07-2020, por un importe de $ 383.72 y fue el 01-07-2020 por un importe de $383.72. toda vez q llamé a metrogas y consultaba mi deuda, siempre me salía q no tenía deuda, pero ahora consulto (incluso llamé a las 19 hs, 21 hs y 21.50hs. Y el contestador hace búsqueda y contesta error) soy una persona discapacitada de 76 años y jubilada, y no puedo estar todo el tiempo pendiente de esta facturación, y de llamados a la empresa sin ninguna respuesta acorde a mi necesidad. mi nro de cliente es 30004150865. y no quiero y no puedo pagar las facturas con recargo dado q el problema es netamente de la empresa de metrogas. espero q este problema se resuelva lo antes posible. muchas gracias.
normacyahoocomar C

Buenas noches, reclamo la facturación de metrogas cuyo vencimiento era el 12-08-**** y hasta la fecha no ha lllegado nada.
la última factura pagada fue la de vto 13-07-****, por un importe de $ ***.72 y fue el 01-07-**** por un importe de $***.72.
mi nro de cliente es ***********. y no quiero y no puedo pagar las facturas con recargo dado q el problema es netamente de la empresa de metrogas.
espero q este problema se resuelva lo antes posible.
muchas gracias.

normacyahoocomar C

NECESITO URGENTE LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, NECESITO Q ME ENVÍEN LAS FACTURAS EN TIEMPO Y FORMA. LA FACTURA Q VENCÍA EL 12-08-**** NO LA RECIBÍ, Y TAMBIÉN NECESITO LA FACTURA DEL MES EN CURSO. ESPERO UNA SOLUCIÓN URGENTE A ESTE RECLAMO.

normacyahoocomar C

Sigo esperando las facturas de Metrogas, me interesaría saber la razón por la cual, repentinamente dejaron de enviarme las facturas. Llamo a la empresa y todo son discos, y no puedo obtener una respuesta a mi reclamo. En los medios dicen q están llegando facturas con montos exorbitantes a pesar del congelamiento de las tarifas. NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE. NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO SIN TENER NINGUNA RESPUESTA DE LA EMPRESA.
eL DIARIO LA NACIÓN EN EL DÍA DE HOY PUBLICARON LO SIGUIENTE:
Gas. Por qué llegan facturas más abultadas pese a que la tarifa está congelada?
Espero una respuesta urgente,

normacyahoocomar C

Continúa el silencio de Metrogas, qué está pasando?

normacyahoocomar C

Aclaro por las dudas q no tengo ninguna red social.

normacyahoocomar C

Por lo visto Metrogas se ha convertido en ciego, sordo y mudo. Nadie responde

normacyahoocomar C

Vuelvo a reclamar la facturación del 12-08-**** y la correspondiente al mes de septiembre/****.

normacyahoocomar C  Solución rechazada:

Metrogas no ha respondido a mi reclamo, dos meses q no me envían facturas las de agosto y septiembre ****.

normacyahoocomar C

Espero y deseo q se cumpla el envío de las facturas como también espero q esta situación no vuelva a repetirse, dado la incertidumbre q produce el no envó de dichas facturas en tiempo y forma, y mas teniendo en cuenta q uno no sabe donde recurrir para la solución del problema,

normacyahoocomar C  Solución rechazada:

Estoy muy preocupada, nadie responde a mi queja.

normacyahoocomar C

Ruego a Dios Todo poderoso q lleguen las facturas- Juro q me preocupa sobremanera este tema, porque no sé q más hacer para reclamar. Les pido a uds por favor hagan todo lo posible con la empresa para q normalicen la entrega de facturas- soy discapacitada motriz y jubilada y no quisiera q me sorprendan con unas facturas con un importe q se desborde de mis posibilidades. Lamentablemente no puedo caminar sinó ya me hubiera llegado hasta metrogas. Nunca me pasó algo asi con ningún servicio. Soy una persona q pago las facturas ni bien llegan a mi casa. Es la primera vez q me pasa algo así.

normacyahoocomar C

Estamos a 14-09-**** y aún no tengo noticas de las facturas correspondientes a los Vtos de Agosto y Vto de Septiembre/****. Es vergonzoso q aún no las haya recibido en mi domicilio. Me interesaría saber q está sucediendo dado q jamás he tenido q pasar por una situación así.

normacyahoocomar C

Quiero informar q las facturas brillan por su ausencia,. Ete aquí q me sorprendió sobremanera q entro a Pago mis Cuentas, para ver si cargaron alguna factura de mis servicios. ete aquí q pude pagar la factura de Metrogas con vto 28-09-**** por un importe de $ ***.39. y la factura correspondiente a Agosto/**** ni por casualidad aparece para pagarla. Metrogas me manda a mi correo un linck para q entre allí, no pude entrar porque ya no sé de q se trata, además, yo pido mi factura como corresponde, a fin de verificar mi consumo, pero no puedo seguir rastreando mis facturas siendo q esa no es mi función como usuaria de Metrogas. Lo q corresponde es recibir las facturas correctamente en mi domicilio. en tiempo y forma. Ojalá cambie esta situación y pueda regularizar el pago de mi factura del mes de agosto/****.

normacyahoocomar C

Hoy 16-09-**** sigo esperando q lleguen las facturas y nadie da señales de vida al respecto. una factura del vto sep/**** la pagué, porque consulto la página de Pago mis Cuentas, y esta allí, sin tener siquiera la misma en mi domicilio, para ver mi consumo, y la otra q es de vto agosto/**** ni siquiera fue cargada en pago mis cuentas para pagarla. Hay una total desidia en querer regularizar esta situación, q afecta a mi persona, y tal vez a muchos usuarios.

normacyahoocomar C

me enviaron la factura de agosto en un mail, pero no se puede imprimir porque tiene un error *** del sistema de ellos no voy a poder cumplimentar con el pago. Estoy muy cansada con este tema, mi salud se va poniendo peor por los nervios de esta situación. Nunca tuve un problema de tanta embergadura. q no encuentro la solución adecuada

normacyahoocomar C

Todos los link q manda la empresa a mi mail, ninguno se puede abrir, todos dan ERROR *** Y OTROS ERROR ***. Además las facturas no hacen mención a q período corresponden. Esto es un descontrol total, yo no puedo pagar dos veces la misma factura con distintos vencimientos. No quiero quedar como morosa, esto ya me hartó, esto es un caos, nadie tiene más control de nada.

normacyahoocomar C

Por favor necesito la factura del VTO AGOSTO/****, No voy a cerrar el reclamo hasta q no me envíen la factura q estoy reclamando Jamás he pasado por algo igual, esto es realmente una verguenza.

normacyahoocomar C  solución recibida:

gracias a este sitio pude solucionar este reclamo.