Metrogas

No llega la factura de metrogas a mi domicilio

Cliente; 30007593519 no me llega la factura de metrogas a mi domicilio hace unos meses atras hice el reclamo por este lugar me llego la factura del mes de septiembre, bien a mi domicilio pero ahora en el mes de octubre no vino otra vez y recien me doy cuenta que tengo una factura vencida de este mes. Por favor, envien la factura a mi domicilio ya que necesito la factura para no atrasarme con el pago!!!!! desde ya les agradezco que tengan en cuenta mi reclamo! muchas gracias.

juan A  solución recibida:

Muchas gracias recibi la factura de metrogas como corresponde. Espero que continue recibiendo sin problemas!!!!