Metrogas

No hacen la visita para recolectar

Desde hace 2 semanas estamos esperando una visita para reconexion de gas y nunca pasan el día que supuestamente van a ir. Nos hacen pedir días en el laburo para estar en casa y nunca aparecen. Llamas para verificar si estás en la ruta del día te dicen que no estás y resulta que ese día si pasan. Te dejan un aviso de que van a ir al día siguiente y nada. Ya no podemos faltar más al laburo por estar esperándolos. Es desconsiderado que nos tengan durante más de 1 mes sin gas y por ende sin agua caliente en pleno invierno y que no hagan un mínimo esfuerzo en poder ayudar. Cada vez que llamamos es siempre lo mismo. Están en ruta pero no sabemos la hora...y aún seguimos esperando. Espero que este reclamo no quede en el aire y puedan solucionar.

Cesar

El día de hoy martes 10 de julio, habiendo una persona en el departamento la cuadrilla de metrogas pasó por la residencia a las 2 pm aprox sin tocar el portero o llamar a los números telefónicos dejados en varias oportunidades. Vecinos vieron como sus técnicos simplemente llenaron el comprobante de visita sin siquiera tocar el portero. Que clase de atención es esa ? Inclusive hoy en la mañana me atendió una señorita que además de colgar el teléfono me trato de manera grosera. La queja seguirá en TUQUEJASUMA y en las instancias que sea, pero me parece una burla lo que están haciendo con mi caso .

Cesar  Solución rechazada:

Aún no hacen nada por resolver mi caso