Metrogas

No cambia caños viejos de mi cocina que están prohibidos. desmontaron cocina y

Hace años,pudo a la administradora cambie con metrogas conexión vieja prohibida de mi cocina.no responden..ahora desmontaron mi cocina.labinstañaron,sin mandarme un gasista matriculado..y no la quiero usar.puedo volar por el aires.

Isabel L

Casi explot mi casa .Me dejaron la cocina sin armar...con fuga de Gas. Me rompieron el cañito de bronce que pasa gas al horno. Sentí olor a gas..cerre llaves calefon y cocina,abrí todo.tengo perros y gatos...mi gata se la pasó durmiendo... no morí señores..porque cerre todo enseguida,LA administradoravnunca me mando un Gasista Matriculado...decían que sabían hacerlo..y yo seguía pidiendo x correo...porque no atiende el tel.y no responde correos...Solo lo hace para cargarme, o inventar historias... como dejarme como una chica conflictiva. Una inoperante. Todos son responsables...casi me mata ...Fueron mandados para hacerlo a último momento,y se fueron corriendo...cuando estaba en la vereda me extraño me putee.y me escupa ?? Anda a la **** qud te parió...y me escupió.El jefe de ese peón...espero que me putee y aceleró su auto..y cuando les mande qud estaba Metrogas revisando...me bloquearon.. Casi me mstan

Isabel L  Solución rechazada:

Metrogas Espera que me hagan cambio de cocina que me rompieron los albañiles ,heladeraby lavarropas servis. Cambiar caño y no me lo hacen. Hice denuncia al Derecho del Consumidor.y todavía no me respondieron. No vino a mirar la Administradora mi departamento a l hora que envió por correo. Vino hora y media más tarde
..NO ME TOCO TIMBRE...baja otro vecino cómplice de sus Chanchullos.con ina escribana que tienen las Administradoras de Consorcios..para decir que vinieron y no le abrí la puerta...cuando llegl 2 hs más tarde..y ni portero me toco.La vi por mi ventana y baje. !!!

Isabel L  Solución rechazada:

No lo solucion la Administradora.del consorcio.

Isabel L  Solución rechazada:

LAS ADMINISTRADORAS DEL CONSORCIO Y SUS ALBAÑILES ME DESARMARON LA COCINA,PARACOLOCAR DESPUES DE 4 AÑOS CERAMICO .ME ROMPIERON TODO. HELADERA,PATA,DESCOLGARON TAMBOR LAVARROPAS CASI NUEVO. ROMPIERON CAÑI GAS QUE ALIMENTA HORNO DE MI COCINA. NO ARMARON LA COCINA ME DEJARON FUGA DE GAS. SI YO ENCENDIA LA COCINA VOLABA.EXPLOTABA MI DEPARTAMENTO .LOS ALBAÑULES ME BLOQUEARON DEL WATT. Y ME PUSIERON QUE HICIERON LO QUE LE PIDIERON, Y EL OTRO ME DECIA QUE USE MI HORNO PIR WATT. Y me bloqueo también.. La Testaferro Marina Celeste Soyto matricula *****. Niega todo en mediacion Derecho del consumidor,dejan todo en l nada..La Administradora DORA Galvan matricula ****. Es la que quien sigue Administrando,pero con testaferro.en complicidad con dos jóvenes que viven en este edificio de dos pisos x escalera. Uno de ellos.4 añis con su medidor de gas descolgado.SIN PAGAR LUZ... A PROPISITO,TODOS SABIAN..QUE IBA A EXPLOTAR POR EL AIRE. JUBILADA.

05 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder