Metrogas

Necesito saber que pasa que no me mandan lo que compre

Compre un detector de gas y monoxido el 19/06 /2018 ya me descontaron la primer cuota de mi tarjeta de crédito y no me un enviado el producto y nadie atiende el teléfono de contacto

vilchez C

estoy en la misma situacion

Juana  Solución rechazada:

No se a que se debe, pero no atienden los números de teléfono de reclamo solo ponen música, pero me continúan haciendo el descuento de las cuotas, también reclame a mercado pago que es por donde hice la compra, no se a que hacer realmente

Juana  Solución rechazada:

No encuentro explicación al incumplimiento de Metro Gas, ni siquiera responden los números de teléfono de contacto, pero me siguen desconectado las cuotas, espero me den un pronta solución, ya que en el momento de Realizar la compra en mercado pago yo opte por ellos pensando que eran los más competentes.

Juana  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución

vilchez C

Ami me devolvió el dinero, cancelaron la compra, quejate a través de mercado pago que no te entrego el producto

Juana  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución

Juana  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Juana  solución recibida:

Me están devolviendo las cuotas que me habían descontado