Metrogas

Necesito que vengan a realizar la reconexión!!

El día 30/06 me llego una nota de corte por tener dos facturas del año psado vencidas, las cuales fueron pagas el 27/06. Como bien me llego en la nota me lo cortaron. El día 1/7 fui a una sucursal de metrogas ubicada en la calle french 230 banfield. Allí me dijeron que el día sábado iban a venir a hacer la reconexión y eso no sucedió!!! espero una solución!!!! ya que yo tengo todo al día desde el día 27/06 y no obtuve una reconexión inmediata!!!

ariel R

HOLA UNA PREGUNTA DESPUES DEL VENCIMINTO CUANTO TIEMPO TARDAN EN CORTARTE AMI SE ME VECIO EL 21-6 Y LA VOY A PAGAR EL 26-6 CORRE RIESGO DE CORTE PORQUE SON POCOS DIAS GRACIAS