Metrogas

Necesito que metrogas instale el medidor en la medianera en consultas con edesur

Están cambiando el medidor de gas en mi zona. En mi caso, no aceptan colocarlo en la pared medianera argumentado peligro con las instalaciones eléctricas. Pretenden cortar La Reja de mi casa e instalarlo allí. La reja es precaria, vieja y corre peligro de derrumbarse, además de modificar todo el frente de mi casa.

Están cambiando el medidor de gas en mi zona. En mi caso, no aceptan colocarlo en la pared medianera argumentado peligro con las instalaciones eléctricas. Pretenden cortar <a href="/la-reja">La Reja</a> de mi casa e instalarlo allí. La reja es precaria, vieja y corre peligro de derrumbarse, además de modificar todo el frente de mi casa.
Ricardo N  Solución rechazada:

No me han contactado. El medidor debe ser instalado en la medianera y no en el centro de la reja de entrada, que está oxidada y va a caerse si la cortan. Metrogás debe contactarme al 15 30 85 39 07

Ricardo N  Solución rechazada:

La empresa tercerizada que instala nuevos medidores desapareció del barrio. No vamos a permitir que corten nuestra reja. Busquen otra solución que no afecte la seguridad y el valor de la propiedad