Metrogas

Montos impagables

Vengo hace un tiempo , sobreviviendo y tratando de cumplir con los pagos , ya no logro solbentarme todos los gastos es terrible lo que han aumentado, y dudo que sea real mi consumo.hago planes que no puedo seguir pagando y se me caen llevando consigo los intereses, y pagando además esas cartas de aviso que obviamente me las cobran tambien . estoy desesperada. No se a quien recurrir.sos sosten de familia. Tengo 56 años y ya no se cuantas horas más trabajar al día solo para pagar luz y gas. Y vivimos lo más humildemente posible si es que se puede dignamente. Antes de caer en la indigencia. Muchas gracias. Buenos días
haydee  Solución rechazada:

Levantarme un plan caído pagando una cuota por semana , dejar en pendiente q yo controle el medidor. Y tras eso seguir recibiendo telegramas de pago fuera de termino q van sumando cada una ***$ creo q esta lejos de una solución

04 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder