Metrogas

Mi estado de cuenta

Necesito el detalle. De mi estado de cuenta

Necesito el detalle. De mi estado de cuenta
nolo

Hola,quiero visualizar una deuda que me aparece como liquidacion pendiente y no puedo porque quisiera abonarla, no entiendo como no la mandan con la boleta agregada, desde ya gracias.

Grachu

Necesito el listado de mi estado de cuenta ya q me aparecen dos boletas con mismo nombre pero distinto N° de cliente y una aparece como no pagada Quiero saber la realidad

02 de Noviembre a las 20:46 hs.Responder
MariaCristina S

Mi numero de referencia es *********** me llego en mi ultima factura un recargo de 2 boletas la **** un recargo de $66,48 y la otra **** recargo de $62,07 yo tengo todas las boletas al día xq pago antes de su vencimiento.Salvo dos que no me enviaron las facturas que a la fecha ya las pague.me puede informar que debo hacer?

clertora

Necesito saber el costo de lo consumido desde el 01/02/****
A la fecha(03/04/****)
Espero respuesta.
Gracias

Edgardo M

acabo de mudarme a la calle bahia blanca **** sexto j caba quisiera saber si hay alguna deuda gracias

cbaliero

Me llegó un aviso de deuda de la última factura y ya está paga, sin embargo me llegó hoy una notificación de corte por falta de pago.

PAGO EFECTUADO
ESTE COMPROBANTE ES VALIDO
COMO CONSTANCIA DE PAGO
Link Pagos

samanthaka

Como veo mi última factura pagada

Graciela M

hola pague dos veces un vencimiento, mi domicilio es la calle castelli *** departamento 18 lomas de zamora

cucacorral

Compre desde Bahía Blanca un detector de monoxido el 28/6 lo pague por mercado pago.no me llegó.decian 10 días de demora.es una ******?

marcelagon

necesito el detalle de mi cuenta pues me están reclamando facturas impagas y no se enrealidad cuales debo mi número de cuenta es el siguiente ************ enviar a la cuenta wwwmarcelagonzalez***@live.com

Gustavo P

necesito que me envíen estado de deuda por facturas adeudadas porque me llegó un aviso de factura impaga al teléfono. Mi cuenta es ************. y mi correo es: guspanet*gmail.com

Alejandro M

Alejandro me ******n. Una factura anterior registraba como lectura una lectura anterior hecha cobrando de nuevo el consumo anterior. Recientemente no tenia facturas pendientes pero al reclamar refacturen una posterior que no tenia descuento y la lectura estimativa era muy superior al consumo de ese mismo bimestre, aparecen $ **** de deuda. N0 refacturaron y ahora por las no enviadas + esos $**** acumularon $*****. Ire al centro de atencion por ultima vez antes que me corten y simultaneamente al ENERGAS ya que me toman de ****** y no aparecio solucion

15 de Noviembre a las 3:24 hs.Responder
Aumada G

recibí factura y dice liquidaciones pendientes de pago $ ***,84. Tengo debito automático y en el extracto bancario me figura descontado este importe. Referencia ***************. Además tengo cortado el gas por perdida desde setiembre hasta el dia de hoy ( 7.12.18) y me llega una factura de $ ***,20?????????

07 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
Aumada G

he recibido una factura en la cual dice..."liquidaciones pendientes de pago $ ***,84". Tengo debito automático en Banco Frances y en el resumen bancario me figura descontado los $ ***,84. vto. 7.11.18. Además en el edificio donde vivo esta cortado el servicio de gas desde setiembre y estamos en diciembre y aun no tenemos este servicio a pesar de los arreglos hechos y me viene una factura de $ ***,20 de algo que no use por 3 meses.

07 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
hjreboredo

Tengo pago *************** 9-10 y 5-11 18 y *************** el13-12 y 3-12-18 y me estan reclamando 2 referencyas del 8 11-18 que desconozco y esto fue enviado por notificacion de deuda con aviso de corte. RESOLVER.

Maria I

mi boleta de metrogas no dice numero de cliente cual es?

Antonio F

no me llegaron facturas de desde junio

Liliana S

Me llega aviso de corte de mi factura y la misma esta paga por pago mis cuentas, quisiera que me den una respuesta.