Metrogas

Metrogas un desastre

Salia olor a gas de mi medidor,vino metrogas,se fijaron y habia una perdida en los caños q estan debajo d la baldosa,volvieron mas tarde la cuadrilla y rompieron para arreglar,esto fue el lunes,me dijeron q cualquier cosa me avisaban si habia algun problema,no me avisaron nada y se fueron,el martes,dia siguiente,me voy a trabajar,vuelvo a casa y no tenia gas,me habian cerrado la llave principal de la calle,solo me tiraron un papel x abajo de la puerta q decia,,llave cerrada x cliente ausente,llamo a metrogas y me dicen que el dia miercoles,osea,al otro dia,estarian pasando para abrirme la llave d gas,ayer miercoles pedi mi dia d trabajo para esperar q vengan,hasta las 6 d la tarde podian pasar,no pasaron,hoy jueves vuelvo a llamar,me volvieron a decir q iban a pasar durante el dia de hoy,hoy tampoco pasaron,volvi a perder mi dia laboral,ya no pierdo mas dias d trabajo,ya no espero mas,ni vuelvo a llamar,estoy muy insatisfecha con este servicio,ya tratan a la gente como quieren,y encima no nos dan ninguna solucion,creo q voy a optar x poner todo electrico,y q me anulen este servicio,la verdad es un desastre y juegan con la gente

Jacqueline V  Solución rechazada:

Todavia no vinieron a arreglar el problema