Metrogas

Metrogas tiene gasistas matriculados estafadores y no se hace responsable

Ya es el segundo matriculado que tienen en su cartera de habilitados que nos e*****. esta empresa no tiene ningún reparo ni hace filtro en la publicación de "los profesionales que publica" encima no los bloquean, no les quitan la matrícula nada. Aún habiendo denunciado a enargas.
Estela C  Solución rechazada:

Siguen sin darme una solución. Parece una cargada, no se hacen cargo de que lo tienen matriculado. En vez de intimarlo a qué termine el trabajo me piden a mí que vaya a las oficina de Quilmes.

Estela C  Solución rechazada:

Siguen sin citar al gasista Juan Taddio dni ******** que hizo abandono de trabajo, cobró el 70 % del presupuesto, Metrogas le dio la no factibilidad y no continuó con los trámites

Estela C  Solución rechazada:

Metrogas aún no habilitó el servicio en mi hogar. Tampoco informó de haber citado al gasista Taddio Juan matrícula *****. Ya tienen todas las pruebas del abandono de trabajo que hizo este hombre en mi casa
Estamos en situación de vulnerabilidad por las estafas que recibimos de los matriculados que Metrogas tiene publicados en su cartera de "Profesionales"