Metrogas

Metrogas no resuelve el problema

Desde diciembre del 2018 que venimos reclamando el cambio de medidor porq esta lleno de humedad y no se visualiza correctamente. A un año seguimos igual, con refacturaciones eternas, planes de pago y cartas y contracartas donde el propio metrogas se contradice. Tenemos reclamo hecho en Enargas y así y todo no nos cambian el medidor. Dicen q es improcedente, pero el medidor no se ve. Esto arranco por una factura de 16000 pesos. Si facturaron eso q me puede denegar q pueden facturar cualquier cosa???? hace un año q venimos con esto, queremos el cambio de medidor. Es tan difícil de entender? y queremos q enargas haga algo por q metrogas sigue mandándonos cartas documentos con amenaza de corte de suministro. Queremos una solución.

Desde diciembre del 2018 que venimos reclamando el cambio de medidor porq esta lleno de humedad y no se visualiza correctamente. A un año seguimos igual, con refacturaciones eternas, planes de pago y cartas y contracartas donde el propio metrogas se contradice. Tenemos reclamo hecho en <a href="/enargas">Enargas</a> y así y todo no nos cambian el medidor. Dicen q es improcedente, pero el medidor no se ve. Esto arranco por una factura de 16000 pesos. Si facturaron eso q me puede denegar q pueden facturar cualquier cosa???? hace un año q venimos con esto, queremos el cambio de medidor. Es tan difícil de entender? y queremos q enargas haga algo por q metrogas sigue mandándonos cartas documentos con amenaza de corte de suministro. Queremos una solución.
Ines V  Solución rechazada:

Aun sigo esperando respuesta de Metrogas. El medidor sigue sin cambiarse y me siguen facturando a pesar de todo. Enargas dice q están esperando la respuesta de la empresa también.

Ines V

Según metrogas mi reclamo por la facturación fue resuelto. Si, ese fue resuelto según ellos, una facturación q se hace en base a un medidor q no registra lo correspondiente??? Y el reclamo del cambio de medidor?. Vuelvo a reiterar q enargas me informo q no debo abonar nada en tanto el cambio de medidor no se realice. Metrogas debe tener constancia de mi reclamo frente a enargas. Mientras el reclamo esté abierto no debo abonar. Y el reclamo ****** aún no fue resuelto. Vuelvo a adjuntar comprobante de reclamo y nota de la empresa vía mail ya q metrogas no responde acá, sino q me manda mails

Liliana G

a mi me pasa lo mismo, vino una Factura de ***** pesos, fui a reclamar, mandaron un inspector que verifico que el medidor anda mal, pero no paso el informe, ahora dicen que van a mandar otro inspector que va a coordinar la visita conmigo por teleforno,,pero jamas me llamaron, por otro lado recibo un mail que dice,,,, dado que se han presentado reiteradas veces y nadie atendio dan por valida la factura,,, es una joda ??? quiero el cambio de medidor yaaaaa

Ines V

Acá el inspector paso el informe, metrogas me envió la carta donde reconoce q el medidor funciona mal y me meten el mismo verso, q vienen y no hay nadie. Mentirosos!

Liliana G

Son de lo peor.
Lamentablemente no hay otra compañía para cambiarse..hay que aguantar a esta..solo espero que.no me salgan después con un martes 13 !!

Ines V

Aún sigo esperando que la empresa Metrogas haga el cambio de medidor y facture como corresponde. No tengo más respuestas que mentiras diciendo que vinieron y no había nadie y que la facturación es correcta con un medidor lleno de humedad. Si pudiera compartiria la foto con ustedes de cómo esta el medidor. Un año haciendo el reclamo y viviendo de falsas promesas y respuestas