Metrogas

Metrogas no puedo pagar 6500 pesos x mes una persona

Tengo un depto. Chico dos ambientes practicamente todo electrico no cocino y me viene 6500 pesos de gas y me dicen que estoy en la catrgoria tres alta hay siete categorias o sea mi vecino son 4 personas y le vino 700 yo no lo puedo pagar llamo y la verdad la persona que me atiende parese un loro repite siempre lo mismo y no le entiendo nada una sola persona puede consumir eso de gas bañandome una vez x dia ?son unos chorros nose que hacer porque no puedo pagar el 2 de agosto 3100 y otra factura para el 26 de agosto de 3300 no la puedo pagar la verdad no se puede mas hay dos cuadras de cola en metrogas y es ir a discutir y que te digan paga.

silvia C  Solución rechazada:

No puedo hacer una cuadra de cola para decirles que no puedo pagar dos facturas el mismo mes nose a quien recurrir ellos me dicen pagalas y yo no tengo dinero vere que hago no voy a pagar algo que estoy segura que no gasto.

silvia C  solución recibida:

Si por el momento igual no estoy conforme estoy segura que no consuno lo que abono y ademas pude comprobar que hacen cualquier cosa cuatro facturas llegaron ahora con la misma fecha de vencimiento y me quede con la que me llego x mail es todo un caos y un desgaste mental estar todo el tiempo reclamando a todas las empresas mi tiempo no vale nada.