Metrogas

Metrogas no nos reconecta el gas luego de pagar 109 mil pesos

Hace aproximadamente una semana pagamos 79 mil pesos de gas porque nos lo cortaron pasado un dia llamamos porque no lo reconectaron y nos dijeron que debiamos pagar 30 mil pesos mas lo cual hicimos paso mas de 1 semana y sufriendo mucho frio en todas las habitaciones y sin poder usar estufa ni bañarnos seguimos esperando la reconexion, la verdad un a verguenza siendo que para reclamar su deuda cortarnos el gas son los primeros pero para respetar los derechos del cliente y reconectar el gas rapido siendo que pagamos 109 mil pesos, son los ultimos vivimos con niños y la verdad que es una verguenza y mucha bronca e impotencia