Metrogas

Metrogas no cumple con retiro de medidor

N° de cliente: 40000061474

N° de cliente: 40000061474 pido la baja y retiro de medidor. Aprueban la baja, avisan que van a pasar a retirar el medidor y no pasan!!!!!! 8 hs de un día hábil, que me tengo que pedir en el trabajo y no pasan!!!!! metrogas es una falta de respeto. Tampoco facilitan la posibilidad de ofrecer una franja horaria más corta para quien no vive en la propiedad o hacer uso de los datos de contacto para avisar a la persona una hora antes de visitar la propiedad. Es un desastre el servicio, no les importa nada, todo pésimo!