Metrogas

Metrogas no cumple con la inspección

Cortaron el gas en el edificio hace 3 meses aprox. El matriculado presentó hace semanas los papeles y metrogas dice que va a venir a verificar el trabajo y no viene!! a todo esto, se le están pagando hs extras al encargado para que haga guardia de 8 a 20 (como ellos te solicitan), para esperarlos, pero no cumplen. Estoy desesperada! es imposible avanzar!! es muy desalentador.

Belén P  Solución rechazada:

Metrogas sigue sin aparecer!!! POR FAVOR LES RUEGO!!!

Belén P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, sigue todo igual. Recien el 17/7 me mandaron un mail pidiéndome los datos (en base al reclamo que hice por este medio) y al día de hoy no tengo ni solución ni respuesta.

Belén P  solución recibida:

Fue muy estresante. Estuvimos meses sin gas y gastando dinero en distintos gasistas pero no habia caso. Cuando finalmente contratamos uno que nos recomendó un conocido, metrogas no venia a hacer la visita. Cada vez que van te dicen una cosa diferente.

02 de Marzo a las 23:16 hs.