Metrogas

Metrogás no adjuntó o asoció a mercado pago la factura a vencer el 24/06/2022

Recibí factura de metrogas el 16/06/2022, con vencimiento el 24/06/2022, traté de abonarla a través de mercado pago, como el mes pasado, pero no puedo concretar el pago,pues estando los datos correctos metrogas no ha asociado factura alguna a la app de mercado pago. Hablé con atención al cliente de metrogas y me manifestaron que ellos no podían hacer nada. hace más de una semana que deseo cumplir con mi obligación y no me dan explicación, sólo no pueden,
Alicia M  solución recibida:

Mi reclamo respecto a la falta de envío de la factura a la cuenta de Mercado Pago, que se venció el 24/06/****, tuvo respuesta inmediata, de tal forma el mismo día enviaron la misma a dicha plaraforma y pude abonarla en tiempo y forma.