Metrogas

Metrogas me reclama una deuda de una casa que vendi hace 18 años

Hace unos meses me comienzan a llegar mails de una deuda de metrogas de una casa vendi en 2004, al comienzo pensè seria un error, pero ante la llegada de otros mails, y especificicamente en el dia de hoy un mail donde me informan que han dejado un telegrama en esa casa que no es mia y en la que por ende no vivo, llamo a metrogas y me dicen que debo contactar a la persona que esta generando la deuda, lo cual es imposible porque no tengo esa info ya que pasaron 18 años de la venta , o que de de baja el servicio para lo cual, tengo que pagar la deuda. Basicamente no son soluciones viables, ellos saben muy bien quien y como abonò las facturas durante 18 años pero dicen que es informacion confidencial. En definitva necesito otra solucion , porque tampoc cortan el servicio no se entiende , siendo que hay varias facturas imagas y un aviso de carta documento. Yo se que la deuda no es mia, pero esta a mi nombre y no quiero que afecte mi nombre y/o rep***cion . Saludos y gracia